miércoles, 21 de octubre de 2009

seguimos




Una vez seco el papel encolado cubrimos toda la superficie de la mesa con una capa delgada de pasta muro la cual se trabaja en porciones pequeñas,una vez aplicada se estira y poncea con una bolsa plastica de tal forma que quede con pequeñas gotitas las que se lijaran suavemente antes de pintar.
Aqui les presento a algunas de mis alumnas del centro Luna Nueva y sus mesas listas para pintar,pronto subire las fotos de la mesa pintada y terminada.

mesa



El otro trabajo es la mesita de centro, una vez cortada la caja con forma de mesa se cubrio con papel periodico y cola igual que la bandeja, se dan varias manos preocupandonos de que el papel quede parejo y bien pegado.

saludos


Hola amigas, por fin he logrado subir alguna de las fotos pendientes,espero les sirvan para comprender las manualidades que estoy realizando junto al maravilloso grupo de madres del centro Luna Nueva de Valparaiso.
PRIMERO quiero mostrar la bandeja terminada, la cual realice con una caja de carton que corte y cubri con papel periodico,luego la pinte de blanco y nuevamente la pinte color mantequilla,aplique una servilleta navideña y finalmente cubri sus asas con cinta dorada y la orilla poncee con una esponja dorado, espero que les guste,la idea es que sin dinero igual se pueden tener lindos objetos en nuestro hogar.