jueves, 18 de noviembre de 2010

Oveja y Expo adulto mayor en Valparaiso


Hola amigas junto con saludarlas les quiero presentar otro trabajo pendiente que he terminado al fin y que me provoco mucha alegria ya que hace mucho tiempo que queria hacer una OVEJITA COUNTRY , buscando y buscando al fin consegui el molde y la hice con una tela a flores que compre hace bastante tiempo pensando en hacerla....me quedo una monada ¿no creen?....perdon pero cada muñeco que hago es como tener un bebe...


De costado

Y al otro lado....tengo que reconocer que en directo es mas bella....no me acompañaron las fotos...debe ser la ansiedad al tomarlas.

Tambien quiero compartir con ustedes unas fotos del stand de mis alumnas del club Adulto mayor ´Hijas de corral´que participaron con sus trabajos en la expo organizada por el municipio de mi ciudad...

Aqui se muestran trabajos en bisuteria....bellos collares y pulseras

muñecos, paños para la cocina....

abanicos, deoupage, flores.....

muy trabajadoras y siempre sonrientes......


la de chaqueta clara soy yo jejeje

Espero les guste esta entrada y gracias por las visitas....a tener un buen fin de semana......yo seguire cociendo ya que me han invitado a dos pequeñas expo independientes mis hijas mayores para estos dia donde mostrare muñecos y botas navideñas.....cariños por mil a todas......Alba.

5 comentarios:

  1. hola esa ovejita esta para comersela que cosa mas mona es la primera vez que la veo con el cuerpo en 3 partes y me gusta mucho .
    un besito

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO TODO!!!!! Te felicito, espero q te hagan muchísimos encargues. Saludos dsd Salta la linda

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la ovejita Alba, hace rato tengo deseos de hacer una.Te quedó una belleza!!
    Un cariño enorme

    ResponderEliminar
  4. Que linda y tierna está la ovejita, y que buena experiencia la de las exposiciones se ven todas felices, cariños Pame.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabajos !!!
    Di por casualidad con tu blog y me hare seguidora de el.
    Te invito a que visites el mio: winyjack.blogspot.com y me encantaria que te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
    Espero verte por alli.
    Te mando muchos saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar