domingo, 8 de agosto de 2010

amigo y espantapajaros



Hola a todas, hoy les presento a Daniel y un portapinceles country....como ven sigo con los muñecos por que a pesar de tener muchos trabajos pendientes no me he podido abstraer de hacer estos muñecos.....sobre Daniel les cuento que Sandra lo publico en su blog con los moldes y me encanto..asi que mi agradecimiento para ella que siempre nos aporta con muchos muñecos country..!Gracias Sandra¡...se llama Daniel por que una alumna del club del Adulto Mayor en que estoy haciendo clases lo bautizo asi en recuerdo de su primer Amor....lindo verdad¡¡¡¡...ayer se fue a vivir con mi sobrino Paul a su depto de soltero para hacerle compañia y prometio llevarlo a su primer viaje como Oficial de Marina Mercante que pronto iniciara ...asi que Daniel recorrera el mundo....sobre el portapinceles lo hice en base a la revista muñecos country a la que estoy adicta...jejeje......y por ultimo les quiero contar que ayer cumpli 41 añitos y lo celebre con mis tres hijas, mi niño hermoso,mi sobrino,nietos y yernos junto a mi esposo.....recibi bellos y significativos regalos, una bella cartera,un pastel, un set de botones country, un nuevo set de costuritas y laminas para mi albun con trozos de paño lenci....!¡¿que mas puedo pedir? pocos pero buenos dice la cancion y no me refiero a los regalos sino a los integrantes de mi familia..........Gracias a las que me saludaron en mi facebook y a mi hermanita que desde tan lejos tambien me saludo......cariños por mil Alba.

7 comentarios:

  1. Amiga te envío mis saludos atrasaditos ,pero me alefro que hayas tenido un bello día en familia,tus trabajos están tiernos y muy lindos ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Hola alba acabo de hacerte tu envio, me dice que llega mañana asi que espero que te guste tod un besote tu numero de Courier es 3028906811060

    ResponderEliminar
  3. Hola alba pase a dejarte las gracias por cada detalle que me enviaste los chocolates están muriendo de a poco jajjja muchas gracias espero que lo que te mande te guste obviamente te lo mande con cariños aunque no nos conocemos...un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, PASE A SALUDARTE Y A AVISARTE QUE NO SE ME HA OLVIDADO LO DE LAS LAMINAS, SOLO QUE ACA EN TALCA SE AGOTARON HY LLEGARAN PROTO PARA PODER COMPRAR MAS, ASI TE PUEDO ENVIAR MAS
    CARIÑOS
    JESSICA

    ResponderEliminar
  5. Hola feliz amiga que todo te gusto yo tambien subire las fotos un besote y estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Fara de Canarias,paseando por la red he visitado tu blog,¡¡¡que cosas tan bonitas haces.
    Seguire pasando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Paso a agradecerte tu visita y que te quedaras, muy amable tus palabras, pasate cuando quieras, siempre seras bien recibida. Tambien he visitado tu blog, tienes unos trabajos muy decorativos y hermosos, esas vaquitas son una preciosidad.
    Un beso desde España

    ResponderEliminar