sábado, 11 de septiembre de 2010

Muñecas Country




Hola amigas, he estado un poquito alejada debido ha que voy para el mes enferma, pero como ya me siento un poquito mejor les quiero mostrar mis muñecas que tenia pendiente para que las vean, las dos primeras son hechas con un modelo anterior pero de otros colores y la tercera es un modelo nuevo, espero les gusten, voy a ponerme a trabajar en algunos muñecos de navidad que me pidieron para un taller de tercera edad en que hago clases asi que la proxima semana les dejare mas fotos.....gracias a todas por sus comentarios....los modelos de las muñecas los saco de la revista Muñecos Country...cariños a todas, Alba.

3 comentarios:

  1. Hola amiga ,yo también caí con el resfrío y es bien fome ,pero a cuidarse de estos cambios climáticos no más. Te quedaron muy lindas las muñequitas,te dejo cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Linda!!
    felices fiestas Patrias
    felíz bicentenario!!
    tiki tiki tiiiiiiiiiiiii!!
    tecomento que tengo un post con lindas fotos de Chile de norte a sur!! para q pases a verlas!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  3. hola querida, que bueno que estes mejorandote dia a dia, lei tu comentario en el club sarah kay que quieres participar en el sorteo mi manta granny, veras los cuadros deben ser de 15 x 15 en crochet o dos agujas, Cualquier duda pasa por mi blog personal http://ocreymarron.blogspot.com o escribeme a mi correo ocreymarron@live.com.ar
    cariños
    gem

    ResponderEliminar